2013-11-28 08:11 Real Madrid Por: Administrador

Florentino Pérez: "Anoche vimos un gran Real Madrid"



Héctor Sanz

Durante la entrega de los coches Audi a la plantilla del Real Madrid, el máximo mandatario blanco ha elogiado al equipo por su victoria en la UEFA Champions League. "Anoche vimos un gran equipo y nuestra gente se fue orgullosa de vuestro trabajo, esfuerzo y entrega. Este es el camino", ha comentado el dirigente madridista.



Así pues, Florentino Pérez se ha mostrado satisfecho con la actitud del conjunto de Carlo Ancelotti después de quedarse con diez en el ecuador del primer tiempo.

Además, el presidente merengue pidió que los aficionados blancos "se sigan emocionado con el talento de estos extraordinarios futbolistas y que sientan el compromiso y la fuerza de este escudo y de esta camiseta".

Por último, sobre la relación entre el club blanco y Audi, el máximo mandatario del Real Madrid ha destacado la unión entre la empresa automovilística  y la entidad merengue. "Ambos hemos sido capaces de afianzar una alianza entre dos instituciones que desde el liderazgo aspiran a lo máximo frente a cualquier competidor. El Real Madrid y Audi muestran cada día su empeño en afrontar nuevos retos y nuevos proyectos que a veces incluso pueden parecer imposibles", ha concluido.




Deja tu Comentario