2016-10-14 14:10 Real Madrid Por: Administrador

Florentino Pérez busca en El Chiringuito la alternativa a "90 minuti"



Según informa Vozpopuli, Florentino Pérez habría buscado dentro de la plantilla de El Chiringuito una alternativa de garantías al programa de Real Madrid TV "90 minuti", que al parecer no ha respondido a las expectativas de audiencia perseguidas, especialmente por el alto coste de su producción. "90 minuti" tendría los días contados en la parrilla de la programación de Real Madrid TV y los responsables de comunicación del club blanco habrían pensado, según la información de Vozpopuli,  en Nacho Peña, redactor en El Chiringuito de Josep Pedrerol, para llevar adelante el nuevo proyecto.

"90 minuti"es una producción de Globomedia, dependiente de Mediaro, propiedad del catalán y culé Jaume Roures. En la zona noble del Bernabéu se habían depositado muchas expectativas en el programa, presentado por una cara famosa, Miki Nadal, y por sus contenidos divertidos en los que se trataba de desmontar las informaciones tendenciosas que contra el Real Madrid aparecen día tras día en los medios de comunicación. Pero el que debía ser buque insignia y programa estrella de la cadena, no ha conseguido repuntar en las audiencias



Vozpopuli indica que "90 minuti" será sustituido por un programa que contara con la presencia de Nacho Peña, madridista, contertulio de El Chiringuito y speaker del Real Madrid en las dos últimas finales de Champions League que disputó el equipo blanco. La respuesta del periodista al ofrecimiento del club blanco habría sido afirmativa.




Deja tu Comentario