2014-02-04 17:02 Real Madrid Por: Administrador

Florentino Pérez busca entrenadores



El presidente del Real Madrid ya estaría visualizando el futuro del banquillo blanco según informa el diario El Confidencial, y en ese futuro habría un técnico español: Ernesto Valverde.

Pese a que el diario reconoce que Carlo Ancelotti no corre peligro ya que gustan sus métodos y sus decisiones políticas, el Real Madrid estaría realizando informes sobre tres posibles sustitutos por si esta temporada se acaba sin títulos.



El primer hombre de la lista es el entrenador del Athletic de Bilbao Ernesto Valverde que opositó al puesto el domingo con un gran partido ante el conjunto de Ancelotti. Gusta sobre todo su mano dura con las estrellas como ya ha pasado en el conjunto vasco donde el fichaje de la temporada, Beñat, está siendo suplente por falta de rendimiento.

Los otros dos hombres son de un perfil distinto. Uno de ellos es el argentino Mauricio Pochettino, que está volviendo a demostrar en el Southampton que tiene nivel para estar en la élite y el otro es el delfín de Carlo Ancelotti, Zinedine Zidane, aunque también suena como futuro seleccionador francés.


Deja tu Comentario