2012-06-20 19:06 Real Madrid Por: Administrador

Florentino Pérez, capitán de la ‘Operación Silva’



Por todos es conocido ya el interés del Real Madrid por hacerse con el mediapunta español del Manchester City David Silva. El canario es el gran anhelo de Florentino Pérez. En su poder estuvo ficharle en el verano de 2010, pero el club blanco finalmente se echó atrás en su traspaso y ahora se arrepiente.

El futbolista está dolido por aquella situación. Su gran sueño era jugar en el Real Madrid. Estuvo cerca, pero distintos problemas no hicieron posible el traspaso, acabando el futbolista defendiendo los colores del Manchester City y triunfando en la Premier League. En Inglaterra se ha convertido en el estandarte de los citizens. Gracias a su futbol el equipo de Manchester ha vuelto a alcanzar el éxito de ganar la Liga cuarenta y cuatro años después.



Florentino Pérez ha comenzado a mover ficha. El club blanco ha hablado con Silva y su entorno, pero por ahora solo para sentar las bases de una posible negociación. El futbolista ha dejado claro que él no moverá ficha y que si el Madrid le quiere, será la entidad blanca la que tendrá que posicionarse. Así, el balón está en el tejado blanco, que si quiere a Silva tendrá que pronunciarse.


Deja tu Comentario