2016-11-26 12:11 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Florentino Pérez: "Cristiano es ya una de nuestras más grandes leyendas"



El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, estuvo en el acto de entrega de insignias 2016 a los socios del Real Madrid que han cumplido 25, 50 y 60 años de fidelidad sin interrupciones al club. Aquí, habló de Cristiano Ronaldo, al que catalogó como "una de nuestras más grandes leyendas". "Es el máximo goleador de nuestra historia y el gran sucesor de nuestro querido Alfredo Di Stéfano. Él lidera un equipo que pertenece a la memoria eterna del madridismo", aseguró.

También tuvo palabras para el entrenador del primer equipo, Zinedine Zidane: "Tenemos un entrenador que es una leyenda del Real Madrid. Yo siempre digo que Zinedine Zidane llegó para cambiar en aquel momento la historia de nuestro club. Ha sido campeón de Europa como jugador del Real Madrid, como segundo entrenador y ahora como entrenador del primer equipo. Él es también un símbolo de lo que significa nuestro escudo", comentó.



Para finalizar, Florentino Pérez habló sobre la globalidad que representa el Real Madrid, un club sin fronteras: "El Real Madrid no tiene fronteras. El Real Madrid es de todos, universal, sin distintivos de nacionalidades, de culturas, de lenguas o de religiones. El Real Madrid es un sentimiento que nos une, que nos vincula y que nos identifica. Nuestro club es el más importante de la historia de este maravilloso deporte que es el fútbol y lo es porque vosotros lo habéis hecho así, depositando en él vuestros sueños, emociones y esperanzas", cerró.


Deja tu Comentario