2017-02-14 18:02 Fichajes Por: Administrador

Florentino Pérez desata el pánico en la Premier League



Carlos Muñiz

El poderío económico del Real Madrid y la facilidad que tiene Florentino Pérez para conseguir un fichaje cuando se le pone entre ceja y ceja ha asustado a los clubs ingleses, que, conscientes de que este verano el Real Madrid se va a lanzar a la caza y captura de sus presas, han decidido blindar a sus cracks y ponerlos a salvo ante la posible irrupción del club blanco en el mercado.



Hasta ahora no existían en Inglaterra las cláusulas de rescisión, pero en los nuevos contratos firmados con los cracks de la Premier en los últimos tiempos empieza a contemplarse el riesgo de que aparezca el Real Madrid. Por eso en los documentos se estipulan dos cantidades: una para la venta a un club inglés y otra por si aparece Florentino Pérez con el talonario en la mano. Obviamente, el precio es más alto si el Real Madrid es el club interesado por su reconocido poderío económico.

En Inglaterra ya conocen este nuevo sistema en la redacción de los contratos como la "cláusula anti Florentino", con la que se pretende impedir que los clubs vendan a sus estrellas si no es su deseo, tal y como ocurrió con el Tottenham Hotspurs y sus traspasos de Gareth Bale y Luka Modric al club blanco en contra de su voluntad. Y para ello han entrado en acción las compañías de seguros que garantizan una jugosa compensación económica en el caso de que un club deba renunciar a una de sus estrellas en contra de su voluntad.



Así se ha actuado recientemente con el portero Lloris y Dele Allí, dos jugadores que están en el punto de mira del Real Madrid.


Deja tu Comentario