2014-11-19 20:11 Real Madrid Por: Administrador

Florentino Pérez emprende una revolución digital en el Real Madrid



Sergio Marco

La alianza con Microsoft le va a resultar muy rentable al Real Madrid. Al margen de los seis millones anuales que pagará la firma estadounidense por ligar su nombre al del club blanco, el Real Madrid se beneficiará de su innovación tecnológica para afirmar su liderato on line en el mundo. Los despachos del club estarán dotados de la más alta y puntera tecnología con la firma Microsoft y, además, el Real Madrid podrá abordar, de la mano de la prerstigiosa marca norteamericana, ambiciosos proyectos. 



Microsoft, según revela El Confidencial, está ultimando una mega plataforma en forma de base de datos estadísticas que estará al alcance de los aficionados madridistas para consultar cualquier detalle relacionado con su club y con los jugadores. Las estadísticas de los jugadores llegarán a los ususarios en tiempo real. Este es uno de los aspectos del acuerdo que cerró ayer Florentino Pérez con los representantes de Microsoft en España.  Pero habrá más novedades dentro de la transformación digital que pondrá al club al nivel de sus jugadores en el mercado futbolístico mundial. Se trata de llegar a todos los rincones del mundo para vender la marca Real Madrid y Microsoft acepta el reto de conseguirlo.

Los responsables de Microsoft cifran en 120 millones el número de seguidores que el Real Madrid tiene en el mundo que siguen la actualidad del club y del equipo a través de las redes sociales. Con el nuevo acuerdo, desde Corea se podrá acceder virtualmente al Bernabéu antes y después de cada partido.

El Real Madrid ha puesto en marcha su propia revolución tecnológica.





Deja tu Comentario