2013-10-15 11:10 Real Madrid Por: Administrador

Florentino Pérez: "Es difícil entender tanta crueldad"



Florentino Pérez expresó anoche en Punto Pelota su indignación ante las últimas noticias aparecidas en la prensa madrileña acerca de una supuesta lesión grave de Gareth Bale que no existe. El presidente blanco dijo: ""Estoy sorprendido. Es difícil de entender una noticia con tanta crueldad. Con un dibujo enorme de la espalda, con sangre... Sobre todo, porque no es verdad así que sí, estoy muy sorprendido. Me llaman el sábado y me cuentan lo que se ha publicado. Es la primera vez que había oído hablar de este tema. El periódico que lo escribe, además, ha querido transmitir que durante el reconocimiento se me comunica este problema. Es totalmente falso. Jamás he tenido contacto con los médicos en ningún reconocimiento. Sólo sé si el jugador es apto o no y voy a la presentación. Tengo muchos amigos médicos, hablo con muchos de ellos y me pregunto, ¿por qué la maldad de querer hacer daño a Bale, al Madrid o a mí? Todo lo que han contado es falso"

Sobre la famosa "protusión" que supuestamente padece Gareth Bale añadió: "Una protusión es muy normal en los deportistas. Esto que se ha publicado se ha hecho con intención y estamos investigando para saber qué ha pasado. Es algo muy grave y está en juego la imagen del Real Madrid y de Bale. Tiene mucha trascendencia y no es un tema menor. Queremos saber por qué ha ocurrido. Nos sorprende aún más al saber que un redactor de ese periódico llamó a los servicios médicos del Madrid, además del representante del jugador; y decidió no poner ni una línea de lo que le dijeron. El único doctor que ha dicho algo distinto de los demás es Avelino Parajón y yo mismo he hablado hoy con él y me ha dicho no quiso transmitir lo que afirman que ha dicho".



Florentino añadió en Punto Pelota que  "Se ha montado algo sobre nada. Con el paso de los días aclararemos a qué se ha debido esto. Es de una crueldad difícil de entender ésto se publique en un medio que ha dado mucha información sobre el Madrid y que nos ha ayudado en los momentos difíciles, como hace cuatro años, cuando pasábamos una etapa institucional difícil y pasó lo que pasó en nuesta Asamblea. Es muy chocante que un medio que siempre que ha tenido como bandera la información seria y correcta, ahora diga algo que no es verdad y no cuente que ha hablado con los servicios médicos del Madrid y con la gente de Bale. Es algo que intenta hacer daño y de ahí nuestra sorpresa".

Y explicó las causas de su malestar:  "Me dijeron que Bale estaba apto, tras el reconocimiento, y fui a la presentación. En la información publicada querían decir que yo, a pesar de tener la información de que supuestamente estaba mal, quise seguir adelante. Han querido cargarme una responsabilidad que no tengo pero es que, además, nadie debía decirme nada porque el jugador estaba apto. Intentan involucrarme en esta especie de montaje y hay mala intención. O les han colado un gol por la escuadra o intentan encasquetarnos algo fuera de nuestra historia y del prestigio de nuestra institució. Y los médicos no me dicen nada. La palabra 'protusión' la oigo por primera vez el sábado. Es algo relativamente normal en un futbolista de élite, como dicen casi todos los médicos que han intervenido. Si no hay dolor, no es algo que haya que intervenir. No tengo que decirle nada a los médicos porque han hecho un trabajo espectacular y no tenían que avisarme de nada. Me han enseñado hoy el informe de la radióloga y está bien. Ttodo esto afecta a la imagen, la dignidad y el rendimiento económico de Bale. El jugador y su entorno están preocupados porque tienen contratos y campañas a las que esto puede afectar. Han dicho que tiene una hernia cuando no la tiene y los servicios jurídicos estudian qué podemos hacer y estamos profundizando".

El presidente blanco quiso despejar en Punto Pelota todas las dudas que ha generado el tema: "Gareth está tranquilo y apto, esperando jugar el sábado. Todos saben que, por no haber tenido una buena pretemporada, sufrió una sobrecarga en el muslo. Está entrenando bien y quiere jugar y demostrar que todo esto es sólo un fuego de artificio desagradable y malintencionado".




Deja tu Comentario