2013-03-29 22:03 FC Barcelona Por: Administrador

Florentino Pérez está obsesionado con Leo Messi



Esta vez ha sido en una cena privada. Hay que vigilar lo que se dice porque twitter es luego muy traicionero. Pero no es la primera vez que Florentino Pérez se refiere a Leo Messi como el "tipo fatal" que con su arte aleja al Real Madrid de sus objetivos admitiendo que está a un nivel imposible para Cristiano Ronaldo. A primeros de año lo comentó a un reducido núcleo de directivos del Real Madrid:  "Esto sólo lo arregla Messi. No se puede hacer nada".

Y por si no fuera suficiente el complejo de inferioridad respecto al argentino, el propio Florentino Pérez le soltó a Cristiano Ronaldo, cuando se presentó en su despacho para comunicarle que estaba triste: "Cristiano, si te quieres ir, tráeme el dinero suficiente para fichar a Messi".  Según informaron en su momento los diarios Marca y As,el jugador portugués le respondió: "Si es por dinero, mañana vengo con 100 millones", a lo que Florentino añadió: "No son 100, tu cláusula es de 1.000 millones". Ahí acabó el episodio de la tristeza de Cristiano Ronaldo, y ahí mismo Florentino le dejó bien claro al portugués quién es para él el mejor: tráeme 1.000 millones y a ver qué puedo hacer para fichar a Messi, el mejor.



Es una evidencia que Florentino Pérez ha arrojado la toalla ante el "futbolista superior", al que ya quiso fichar al estilo Figo cuando volvió a la presidencia del Real Madrid en 2009. Sin embargo, el compromiso firmado por su antecesor, Ramón Calderón, con Cristiano Ronaldo le hizo desistir de su deseo y acabó contentándose con el portugués que, sin embargo, no le ha permitido cumplir su gran sueño de acabar con la hegemonía del Barça. De hecho, tampoco lo ha logrado con Mourinho, ya que desde que éste ejerce como entrenador del Real Madrid, el Barça ha conseguido más del doble de títulos de los logrados por el equipo blanco.





Deja tu Comentario