2012-03-22 14:03 Real Madrid Por: Administrador

Florentino Pérez guarda silencio



Todo el mundo esperaba una reacción del presidente ante los sucesos sufridos por los madridistas este miércoles en el Estadio de El Madrigal. Florentino Pérez comparecía para presentar la obra faraónica que el club llevará a cabo en Emiratos Árabes, pero no soltó prenda a cerca del polémico partido de los blancos. El máximo representante del club blanco guardó silencio, como ya hizo Mourinho y los suyos tras el encuentro.

Florentino solo ha hablado del nuevo proyecto blanco, en el cual tiene puesta una gran ilusión: "El objetivo es construir un escenario único en el mundo para que millones de ciudadanos disfruten del Real Madrid", ha señalado el presidente merengue.



El Madrid construirá un complejo turístico y un parque temático centrado en el mundo del fútbol y sobre todo en el Real Madrid: "Queremos transmitir la emoción de lo que significa el Real Madrid. El visitante será parte del mejor equipo de la historia del fútbol. Es un paso más para que este club sea eterno".

Al acto acudieron José Mourinho, Iker Casillas, Sergio Ramos y Karim Benzema como representación de la primera plantilla blanca. Asimismo, también estuvieron presentes Zinedine Zidane, Emilio Butragueño y parte del gobierno de los Emiratos Árabes. 


Deja tu Comentario