2014-09-21 13:09 Real Madrid Por: Administrador

Florentino Pérez: "Ha sido un año muy bueno, pero queremos más"



"Aquí está la Décima, aquí está vuesta Copa de Europa. Esta Copa es vuestra y de todos los madridistas. La unidad es nuestra mayor fortaleza. A veces no somos conscientes de lo que significa. Algunos intentan aprovechar cualquier situación para hacernmos daño. Pero todo lo que hemos logrado se ha basado en la unidad. Unidos y sin rendirse jamás, no podemos permitirnos que nadie quiebre jamás esa unidad".

"Si somos lo que somos es por esa insaciable sed de títulos y victoria. Con la Copa de Europa nació el mito del Real Madrid. Hemos visto imágenes que no olvidaremos nunca, miles de personas llenado plazas en todo el mundo. Por eso es tan importante hacer cada día más sólidos los pilares que nos sostienen".



" Hemos conquistado una nueva Champions League y una nueva Copa del Rey. Es el importante balance de los éxitos colectivos. Y en el plano individual tenemos que destacar el nuevo Balón de oro conseguido por el mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo.

"No lo olvidemos: un Real Madrid con sus socios unidos es un Madrid más poderoso. Os recuerdo que vivimos un momento de altísima competencia, con rivales europeos que tienen un gran poder económico. Sin embargo, hemos logrado una fortaleza económica que va creciendo de año en año".

"Esto no sólo nos permite seguir luchando por todos los títulos, sino que el Real Madrid siga siendo de sus socios. Y seguir enriqueciendo su patrimonio. La Ciudad Real Madrid sigue creciendo. Y el Bernabéu será uno de los iconos de la arquitectura de vanguardia de esta ciudad y este país".



" Di Stéfano querría la Undécima, vamos a por ella".

 

"Queridos socios, ha sido un año muy bueno, pero queremos más".


Deja tu Comentario