2013-11-06 11:11 FC Barcelona Por: Administrador

"Florentino Pérez hace las alineaciones"



Le preguntaron a Luis Figo en Radio Marca: ¿Usted cree que Florentino Pérez decide quién juega y a quién hay que sentar en el banquillo? La respuesta no puso ser más contundente: “A mí sí. A mí me sentó en el banquillo el presidente. No tengo dudas, pero es pasado y paso página. No pasa nada. Ya he dicho lo que pensaba. Me fui tranquilo, buscando mi felicidad y ahora he vuelto al Madrid otra vez. Todo tiene un inicio y un final y se pasa página y se busca la felicidad en otra parte”.

Y en este sentido, y preguntado por la suplencia de Casillas y la posibilidad de que Florentino Pérez tenga algo que ver, Figo ha dicho: "sólo puedo decir que hay decisiones que son técnicas y otras que no



Gravísimas acusaciones de Luis Figo a Florentino Pérez en las que queda en muy mal lugar. Hay que recordar que en el año 2.000, Luis Figo, que era el gran ídolo de la afición barcelonista, negó en el diario Sport 24 horas antes de la presentación del Real Madrid que fuera a dejar tirados a los aficionados barcelonistas, insistiendo en que nunca ficharía por el Real Madrid. Florentino Pérez le pidió usar su nombre en la campaña electoral para prometer su fichaje al electorado si salía presidente. A cambio de no negar a Florentino, Figo, que entonces era jugador del FC Barcelona, percibió tres millones de euros. Figo no tenía el más mínimo interés en abandonar el FC Barcelona, y menos en fichar por el Real Madrid. Pero aceptó el trato pensando que era dinero fácil porque no le daba ninguna opción a Florentino de ganar las elecciones después de que Lorenzo Sanz hubiera conquistado dos Copas de Europa. Pero Florentino ganó y Figo sólo podía echarse atrás pagando una indemnización de 5.000 milones de pesetas, 30 millones de euros. El portugués le pidió a Gaspart que lo pagara, pero éste no quiso saber nada y Figo tuvo que irse a regañadientes al Real Madrid. Así se produjo la historia. Así nació la relación entre Florentino y Figo que ha acabado como el rosario de la aurora.

 


Deja tu Comentario