2014-11-16 19:11 FC Barcelona Por: Administrador

Florentino Pérez insiste en fichar a Neymar



Fede Peris

La directiva del FC Barcelona tiene previsto negociar con Neymar una mejora de su contrato para espantar a los moscones (Florentino Pérez) y alejarles de la tentación de robarle al Barcelona al crck brasileño. A oídos de la junta de Bartomeu ha llegado un comentario de Florentino Pérez en el que ha afirmado a personas allegadas a su circulo más íntimo que no descarta en un futuro a corto plazo abordar el fichaje de Neymar, reparando así el fracaso de su negociación cuando el jugador militaba en el Santos. Neymar llegó a tener pie y medio en el Real Madrid, incluso llegó a pasar la revisión médica, pero el Barcelona se cruzó en la negociación y se llevo el gato al agua.



Para evitarle a Florentino la tentacion de seguir insistiendo, el Barcelona se apresta a blindar a su estrella, que por su edad está llamado a suceder a Leo Messi en su condición de jugador franquicia del club. Así lo avanza hoy el diario Sport, que añade que el contrato de Neymar  no está entre los más altos de la plantilla y que incluso Dani Alves cobra más que él. La intencion del club es la de situarle a la altura del segundo escalon salarial en el que se encuentran Xavi, Iniesta y Piqué. 

 

Neymar tiene contrto en vigor hasta junio de 2018 y la intención de Bartomeu es ampliar el acuerdo antes de Navidad hasta junio de 2020. Los registros de Neymar, a sus 22 ños, son superiores a los de jugadores como Messi o Cristiano Ronaldo a su edad, y nadie duda de que será el rey del fútbol mundial en el plazo de dos o tres años. Y cuando se produzca esta circunstancia el Barça quiere tenerle bien atado.

 



 


Deja tu Comentario