2015-11-03 23:11 Real Madrid Por: Administrador

La enganchada de Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo



Florentino Pérez estaba esperando la llegada del autobús del Real Madrid con los jugadores para buscar a Cristiano Ronaldo y mirarle a la cara buscando una explicación. "¿Por qué dices eso, por qué cuentas esas cosas?" le preguntó el presidente refiriéndose a unas declaraciones a la revista alemana Kickers en las que dejaba abiertas las puertas a una salida inmediata del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo, visiblemente nervioso se ha sacado las pulgas de encima: "¿Qué he dicho? ¡Yo no he dicho eso! Lo he dicho diferente..." y ahí quedó el eco de sus palabras mientras se alejaba hacia los vestuarios después de recibir un cachete cariñoso del presidente. Pero ahí quedó también la pregunta del presidente, que dejó preocupado al jugador, tanto que quizá hasta afectó a su rendimiento ante el PSG. Cristiano no ha jugado esta noche precisamente uno de los mejores partidos de su vida. Cristiano llegó risueño al Bernabéu, con los cascos puestos, escuchando música, y se fue con cara de pocos amigos.



Florentino Pérez ya le ha hecho saber de su disgusto. Cara a cara y delante de todos. Sin complejos. La conversación entre el número uno de los despachos y el número en el campo no ha hecho más que empezar. Habrá continuación con una comida cara a cara presidente-jugador. Florentino quiere evitar que los jugadores puedan generar noticias que sirvan de debate para llenar horas de radio y televisión y páginas y páginas en la prensa. En este caso, no le ha sentado nada bien el tono amenazante de Cristiano en la revista Kickers dejando muy abierta la posibilidad de abandonar el Bernabéu. Florentino le tiene como a un símbolo de la historia del club y con los símbolos no se juega. El presidente forzará una comida con el futbolista para unir fuerzas y recordarle el daño que pueden hacerle las entrevistas.


Deja tu Comentario