2016-08-09 21:08 Real Madrid Por: Administrador

Florentino Pérez: "Mejorar lo que hay es muy complicado"



El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha atendido a los micrófonos de BeiN Sports al finalizar el encuentro de la Supercopa de Europa contra el Sevilla, donde su equipo se ha llevado la victoria en los últimos instantes por 3-2: "Estamos satisfechos porque ganar una Supercopa no es fácil. Al principio de la temporada es difícil, y esta ha habido Eurocopa y Copa América", ha dicho.

Aunque el Madrid ha ganado, entre risas, Florentino le ha pedido a Sergio Ramos que marque antes: "El destino quiere que sea así. Yo le he regañado y le he dicho que sea antes. Uno ya no está para esto...", ha comentado. También ha hablado con Dani Carvajal, y le ha felicitado por su golazo: "Han sido dos golazos. Les he felicitado", ha asegurado.



Preguntado sobre las bajas, ha preferido hablar sobre los cinco canteranos que han iniciado el partido: "También el Sevilla ha tenido bajas. Estoy contento porque hemos comenzado con cinco canteranos. Es muy gratificante", ha indicado. Por último, ha asegurado que hasta el último día pueden haber movimientos, pero es realmente complicado mejorar la actual plantilla: "Hasta el día 31 todo es posible. Pero tenemos muy buenos jugadores y mejorar lo que hay es muy complicado", ha cerrado.


Deja tu Comentario