2015-10-02 17:10 Real Madrid Por: Administrador

Florentino Pérez mima a Cristiano Ronaldo



Florentino Pérez sigue intentando que Cristiano Ronaldo se retire en el Real Madrid. En los últimos meses, el portugués sigue pensando que abandonará el club, pero el presidente sabe que tiene varios meses por delante para convencerle de lo contrario. No le presiona para que hable con la prensa, le cuida como nunca y estaba esperando que alcanzara a Raúl para brindarle un homenaje por todo lo alto.

Florentino, aparte de organizar el acto, ha estado presente en él y ha elogiado en todo momento al astro portugués. "Cristiano se ha dejado la vida por este escudo. El madridismo te adora y te quiere de verdad. Percibimos en ti el caracter y la ambición sin límites. Eres un ejemplo", le ha dicho en pleno acto. En un claro guiño hacia el futuro, Florentino ha declarado que está encantado de que su leyenda continúe.



De momento, Cristiano Ronaldo tiene bastante claro de que su leyenda continuará lejos de Chamartín, pero Florentino sabe que si le sigue cuidando puede espantar los fantasmas que vienen del PSG y el Manchester United.


Deja tu Comentario