2014-06-06 13:06 FC Barcelona Por: Administrador

Florentino Pérez mueve los hilos contra el Barça



Joan Tubau

No debe sorprender a nadie el celo que la Administración pone para analizar cualquier anécdota que guarde relación con el FC Barcelona. El mismo interés que no existe para investigar lo mucho que de sospechoso rodea a las actuaciones de Florentino Pérez al frente del Real Madrid. Hacienda se ceba con Messi o con el contrato de Neymar, pero mira hacia otro lado cuando saltan los escándalos de Casillas o Xabi Alonso con la Agencia Tributaria o cuando Bankia financia con el dinero de todos los españoles los caprichos de Florentino Pérez.



Es normal que el FC Barcelona esté en el ojo del huracán mientras el Real Madrid disfruta de manga ancha para mangonear a su antojo sabedor de que nadie le va a buscar las cosquillas. La penúltima prueba, la presencia de Marta Silva en el palco del Bernabéu, como invitada de honor de Florentino Pérez, en el último clásico que se disputó allí. ¿Quién es Marta Silva? Sencillamente, la abogada del Estado que representa a la Agencia Tributaria que se ha encargado de escarbar en la operación que trajo a Neymar al Barça. ¡Qué casualidad! ¿El premio era ver un Real Madrid-Barcelona en el palco VIP más ambicionado de España como premio a los servicios prestados? Si no es así, lo parece. Por ética y por estética, esta señora podría haber tenido la delicadeza de huir de ese escenario. Pero está visto que no andan muy preocupados por el qué dirán.

Ya es casualidad que la abogada encargada de localizar porquería en el Camp Nou haya formado parte de la junta directiva de Florentino Pérez en el Real Madrid de 2004 a 2006. Mucha casualidad. Van tan sobrados que ni siquiera se preocupan de guardar las apariencias. Y mientras tanto, el presidente Pérez goza de inmunidad absoluta para organizar pelotazos más que cuestionables y financiar fichajes escandalosos echando mano de bancos que no financian al resto de españoles, pero que han necesitado ser rescatados por el Estado, con el dinero de todos los españoles, para hacer realidad con sus créditos los sueños de Pérez.

¡Escandaloso!






Deja tu Comentario