2015-01-04 09:01 Real Madrid Por: Administrador

Florentino Pérez multará a Benzema



Sergio Marco

El Real Madrid prohibe de forma terminante a sus futbolistas realizar una serie de actividades que pueden resultar peligrosas para el ejercicio de su profesión. Entre ellas el paracaidismo, o el skydiving, que es lo que Benzema practicó en Dubai. Todos los jugadores de la plantilla blanca han recibido un código de régimen interno, que debe ser leído y después respetado, en el que se especifica con claridad las actividades que quedan terminantemente prohibidas.  



Parece claro que Benzema se saltó la normativa en sus vacaciones en Dubai y el club ha decidido sancionarle para ofrecer al resto de la plantilla una imagen inflexible ante cualquier desvío en el comportamiento que se espera de todos y cada uno de los integrantes del plantel blanco. La sanción será un aviso para el resto de jugadores, que sabrán que en el futuro deberán abstenerse de realizar actividades que puedan suponer un riesgo para su condición física.

El primer paso ha sido abrirle expediente. El segundo será la sanción. Desde las imágenes de Illarramendi corriendo delante de unas vaquillas en su pueblo disfrazado de Batman, no se tenía conocimiento de que jugadores del Real Madrid hubieran inclumplido el código de régimen interno. Años atrás se supo que Sergio Ramos se puso delante de un toro para realizar una faena completa. Casillas también fue sorprendido circulando en moto. Y se recuerda el lío en el que años atrás se vio envuelto Benzema con una prostituta menor de edad o la retirada de carnet por un año que sufrió el mismo Benzema hace dos años tras ser sorprendido circulando a 216 kilómetros por hora.

El club intenta evitar que tras los éxitos acumulados en 2014 pueda producirse un relajamiento en su plantilla a través de actividades ajenas al fútbol. Y la mejor manera es afrontar el problema de raíz y solucionarlo.




Deja tu Comentario