2016-12-17 16:12 Real Madrid Por: Administrador

Florentino Pérez niega haber acudido a una fiesta con prostitutas



El portal 'Mediapart' ha destapado nuevos documentos de 'Football Leaks' donde está implicado el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. De acuerdo a esta información, el grupo Doyen, comandado por Nelio Lucas, habría organizado una fiesta con prostitutas para convencerle de que fichara al centrocampista que por aquel entonces jugaba en el Sevilla, Geoffrey Kondogbia (finalmente, acabó fichando por el Mónaco).

En agosto de 2013, cuando el Real Madrid estaba haciendo la pretemporada en Miami, Nelio Lucas le escribió a Arif Efendi (uno de los hijos de la familia que controla Doyen Sports) sobre la fiesta que estaba organizando para convencer al presidente blanco: "Quiero que vengan unas chicas para que estén con nosotros, Florentino, Galliani (vicepresidente del Milan) y algunos directivos". Arif Efendi, finalmente, fue quién puso la casa, y al día siguiente, Nelio Lucas volvió a contactar con él: "He llevado a los directivos del Real Madrid y a Florentino a la casa la noche anterior y probablemente lo vuelvo a hacer hoy".



El citado portal ha contactado con el presidente del Madrid, Florentino Pérez, el cual ha negado la información de 'Football Leaks'. Ha dejado claro que no participó en dicha fiesta, y ha mostrado su enfado con esta noticia, ya que la considera una grave intromisión en su honor y su reputación.


Deja tu Comentario