2015-06-02 20:06 Real Madrid Por: Administrador

Lo más parecido a Messi que ha encontrado Florentino es Agüero



Florentino Pérez ya tiene entre ceja y ceja el que será su fichaje galáctico de esta temporada, el Kun Agüero. El delantero argentino gusta mucho al presidente del Real Madrid desde hace varias temporadas y este verano podría convertirse en su objetivo principal de cara a convertirse en el fichaje del año, según publica el diario ‘As’.

El Kun Agüero ha hecho méritos para estar en el Real Madrid, el delantero argentino del Manchester City ha anotado 26 goles en la Premier League, convirtiéndose así en el pichichi de la competición. Además, de lo mediático que es Agüero, el delantero argentino es lo más parecido que hay a Messi en el mercado, debido a su desequilibrio y sus desbordes hacia el área contraria.



Falta por ver lo más complicado, las ganas de vender del Manchester City y el precio final del jugador que, como de costumbre para el club blanco, se antoja muy alto. Por otro lado, cabe destacar que en el club inglés las riendas las llevan dos ex barcelonistas como Ferran Soriano y Txiki Beguiristain, lo que puede hacer la operación todavía más complicada.

Rafa Benítez estaría encantado con el fichaje del Kun Agüero, ya que al entrenador madrileño le gustan mucho los jugadores que han sabido destacar en una liga tan difícil como es la Premier League.


Deja tu Comentario