2013-09-12 17:09 FC Barcelona Por: Administrador

"Florentino Pérez no es un hombre de honor"



Pedro Riaño

Mustafa Özil, padre de Mesut Özil, se ha descolgado con unas declaraciones en el periódico alemán Bild Zeitung en las que pone en entredicho los valores del Real Madrid y de su presidente ante Europa entera. "Florentino no es un hombre de honor", ha dicho. "El hecho de que alguien gane mucho dinero no lo convierte automáticamente en un hombre de honor y Florentino Pérez no es un hombre de honor".



Hay más: "Él quiere convertir ahora a Mesut en el chivo expiatorio y mostrarme a mí como un padre ambicioso que sólo buscaba una lluvia de dinero. Está jugando con cartas marcadas, nos defenderemos ante los tribunales". El tema se presenta feo, muy feo. El Real Madrid no ha sabido, una vez más, honrar a un futbolista idolotrado por su afición abriéndole la puerta grande y le ha ofrecido la puerta de servicio para su marcha. Los gritos de la afición: "Özil no se vende", le han sentado fatal al presidente blanco, que ha movilizado a su aparato de propaganda mediática para que ponga en marcha el ventilador y ensucie todo lo que pueda la imagen del jugador.

El hecho no ha pasado desapercibido ni para Özil ni para su padre, que ha retado al presidente blanco a verse en los tribunales para dirimir sus diferencias. El malestar de la familia Özil viene dado por las informaciones que se han filtrado desde los despachos del club -nunca desde el vestuario, lo que quiere decir que el club blanco es un nido de topos- en torno a una supuesta vida disipada del jugador que justifica su venta. "Si Mesut llevó la vida que están diciendo ahora, me pregunto por qué siempre estaba en el equipo titular. Ahora quieren destrozar la imagen de Mesut porque los seguidores y algunos compañeros están cabreados con su venta", ha dicho Mustafa Özil.

El origen de la polémica se encuentra en la figura de Aida Yespica, una modelo venezolana que ha intimado en los últimos meses con el futblista alemán y que según la versión del Real Madrid ha sido la causante de su supuesto bajón en el juego del jugador, lo que justifica su despido fulminante del club sin apenas darle tiempo a despedirse de sus numerosísimos admiradores. La respuesta de la modelo ha sido concluyente: "Nos vimos un par de veces y no entiendo por qué publican esta noticia tan poco actual e incluso vieja. Me fastidia. Yo ya no tengo ni el número de Özil. Lo borré. Y él tampoco tendrá el mío porque lo he cambiado. Espero un desmentido por su parte". Se refiere a "La otra Crónica" rotativo del Mundo del Siglo XXI de Unidad Editorial.



La reacción del club blanco, respaldada y jaleada por un nutrido grupo de periodistas, ha obtenido, sin embargo, respuesta en otros informadores que no se dejan engatusar por los cantos de sirena de Florentino Pérez. Por ejemplo, Roberto Morales, que ha escrito en twitter: "Vergonzoso lo que se publica hoy de Özil, de su vida privada y su pasión por mujeres. Campaña de descrédito para justificar una venta injustificable. Por cierto, esas filtraciones no salen del vestuario, donde Özil es muy muy querido. ¿Cuantos topos existen en el club? Ah, que eso no interesa". Mourinho ya no está, pero el Real Madrid sigue siendo la casa de los líos. Y ahora con altavoz en Alemania a través de las declaraciones del padre de Özil.


Deja tu Comentario