2015-01-27 09:01 Real Madrid Por: Administrador

Florentino nombra a Zidane heredero natural de Ancelotti



Zinedine Zidane parece haber encontrado en el Real Madrid Castilla la confianza como entrenador que le ha hecho dar la vuelta a la mala situación inicial donde el equipo perdió tres de sus primeros cuatro partidos y actualmente ya se encuentra en la parte alta de la clasificación. Eso no ha pasado inadvertido entre los grandes equipos del fútbol mundial que ya se habrían interesado por su figura, sin embargo, según informa el diario Marca, Florentino Pérez espera que el francés no se marche este verano de la casa blanca.

La idea de Florentino es que el francés continúe en el Madrid, ya que está convencido de que puede llegar a ser una pieza muy importante en el club. Tiene una confianza plena en el técnico francés del Castilla. El presidente quiere que siga en el club ya que le ve como el relevo natural del entrenador del primer equipo.



Desde que Zidane llegara en 2001 al Madrid, se ha convertido en algo más que un simple jugador, y es que la relación entre presidente y jugador es estupenda. Las funciones que ha desempeñado 'Zizou' en el club han sido varias: consejero, persona de confianza en los fichajes de los jugadores, segundo de Ancelotti y, ahora, técnico del Castilla.


Deja tu Comentario