2014-09-03 14:09 FC Barcelona Por: Administrador

Gravísimas acusaciones contra Florentino Pérez




Gina ha desvelado en la entrevista que uno de los hijos de Di Stéfano, Ignacio,  la advirtió de que Florentino Pérez iría a por ella: ""Ignacio me dijo "estás perdida, Florentino Pérez ya ha dispuesto todo y va a ir a por ti. No quería creer lo que me dijeron, pero el tiempo demostró que Florentino dio el visto bueno para demandar a Alfredo, incapacitarlo, y dejarlo ante el mundo como un discapacitado mental, tan solo por querer quedarse con sus derechos de imagen en vez de pensar en hacerle feliz. El Real Madrid se tomó muy mal la relación de Alfredo conmigo desde un principio, pero esto es normal en gente que no ve más allá del mercadeo".

Y ha aprovechado para lanzarle un aviso a Pérez: "Usted le arruinó la vida a Alfredo Di Stéfano, señor Florentino Pérez, y me la arruinó a mí. Alfredo tenía derecho a pasar el tiempo que le quedaba de vida cómo quería. Usted, señor Pérez, coja la foto de Alfredo Di Stéfano cuando usted lo llevó al estrado para enjuiciarlo y dejarlo en evidencia, ¡y véale la cara de vergüenza y dolor que tenía! Usted se portó muy mal y humilló a alguien que al Real Madrid le ha dado todo y más durante toda su vida".

También le ha recordado a Pérez que "debe saber que el club es de los socios y no suyo. Este señor, Florentino Pérez, es un presidente temporal. Un día ya no estará. Seré la primera colaboradora de todo aquel que presente batalla para llegar a la presidencia del Real Madrid con buenos ideales para evitar que este señor se adueñe del club. Ustedes saben lo que ha hecho con los estatutos para que muy poca gente pueda presentarse. El señor Pérez debe saber que el club es de los socios, no suyo". 



Y ha explicado cómo funcionan las cosas en el Real Madrid: "Cuando yo digo que el Real Madrid no me aceptaba, hablo de tres personas. Poder sólo tienen tres personas en el club. Son Florentino PérezManuel Redondo y José Ángel Sánchez. El resto son empleados que callan por temor a perder su posición o el trabajo". Seguidamente ha comentado que el Real Madrid intentó meterse en su vida privada: "El Real Madrid llegó a la conclusión de que todo era mi culpa. Manuel Redondo, secretario de Florentino Pérez, intentó convencer a Alfredo de que me dejara y Alfredo lo sacó diciéndole que 'en mi vida privada no se mete ni Cristo'. Lo mismo le espetó al presidente. Alfredo me protegió siempre porque él estaba tan enamorado de mí como yo de él. Luego, en el terreno profesional, Alfredo Di Stéfano fue para mí un obstáculo, nunca una ventaja".

Gina ha desvelado una anécdota angustiosa que vivió con la ermbajada argentina en Madrid: "Cuando fui a verle para hablarle del aislamiento a que estaba siendo sometido Di Stéfano, Carlos Bettini, embajador argentino en España, me dijo 'la próxima vez que pidas ayuda no digas que tienes en contra al Real Madrid'. Entonces comprendí muchas cosas".



Deja tu Comentario