2013-03-29 13:03 Real Madrid Por: Administrador

Florentino Pérez pasa a la acción con Mou y Benzema



Eso es lo que asegura hoy 'El Confidencial' que afirma que el mandatario blanco aún está pendiente de reunirse con el entrenador portugués, en un encuentro que lleva demorándose varias semanas. Florentino quiere que, a pesar de los rumores, Mourinho siga. Y aún lo cree posible.

Sobre Benzema, anda también intentando que vuelva a centrarse. El delantero francés llegó de la mano de Pérez en el verano de 2009 y es una apuesta personal del presidente. Mourinho no contaba con él a su llegada al equipo, según este medio, pero Florentino insistió en que se quedara y fue su principal valedor. Y lo sigue siendo.



Después de sus polémicas con la Selección francesa, Benzema vuelve a Madrid, donde él mismo dice "estar más tranquilo". No obstante, sigue atravesando una mala racha alarmante. Sobre eso intentará hablar Florentino con él estos días. Quiere que recupere sensaciones y que vuelva a ser el que era. Básicamente, porque de no hacerlo, no podrá seguir amparándole mucho más.

Así pues, todo apunta a que en este fin de semana habrá dos "cara a cara" decisivos entre el presidente del Real Madrid y dos de los hombres que quiere que sigan la próxima campaña. Pero de las reacciones de los dos dependerá en buena parte lo que suceda a partir de junio. Recordemos que, tal y como el mismo diario 'El Confidencial' dice, Mou y Pérez podrían llegar a un acuerdo para rescindir el portugués el contrato con el club por 10 millones de euros. Pero Florentino no quiere. Veremos.


Deja tu Comentario