2016-11-17 21:11 Real Madrid Por: Administrador

Florentino Pérez prepara una respuesta contundente al Barça



Carlos Muñiz

Hay mucha hambre atrasada y ganas de hincarle el diente al Real Madrid. Muchos medios han aprovechado el acuerdo firmado por el Barça con Rakuten para intentar sacarle los colores a los gestores del Real Madrid. El Barça percibirá 55 millones por temporada, que pueden llegar a 61, 5 millones en caso de ganar la Liga y la Champions League, mientras el Real Madrid percibe "sólo" 30 millones de Fly Emirates.



Sin embargo, en el Real Madrid nadie se ha puesto nervioso con el "fantástico" contrato firmado por el FC Barcelona, ese contrato que no llega a las cifras que Qatar estaba dispuesto a pagar hace año y medio y menos todavía a las cantidades que reclamaba Bartomeu cuando empezó la búsqueda del sponsor y que se situaban por encima de los 70 millones.

El Real Madrid lleva meses trabajando el tema. Tanto para mejorar los 40 millones que paga Adidas como los 30 que abona Fly Emirates. Lo cierto es que Adidas llegó a ofrecer hace unos meses el triple de lo que venía pagando hasta entonces. Es decir, 120 millones. Sin embargo, cuando se hicieron públicos los 150 millones que percibía el FC Barcelona de Nike, el club blanco obligó a los ejecutivos de Adidas a renegociar el tema instándoles a buscar fórmulas imaginativas que permitan pagar al Real Madrid lo que vale su camiseta.

La bomba de Florentino podría ser Qatar

El Real Madrid exige a Adidas una cifra cercana a los 200 millones que deje pequeña la cantidad que percibe el Barça de Nike. Y en Adidas saben que Florentino Pérez habla muy en serio y que podría poner a subasta su equipación deportiva si no se alcanza un acuerdo de forma rápida.



Respecto al patrocinador, ahí Florentino Pérez lo tiene más claro por sus contactos en los países árabes. El presidente blanco quiere responder al Barcelona con una oferta que supere los 100 millones de euros y que deje pequeños los 55 firmados por Bartomeu con Rakuten. Entre los candidatos a lucir su nombre en la camiseta blanca con cifras centenarias conviene no olvidar a Qatar, en donde sobra el dinero y también el despecho por parte de quienes se han sentido maltratados por el FC Barcelona. Florentino Pérez lo sabe y trabaja en esa dirección para dar forma a la bomba que ya se ha empezado a preparar.


Deja tu Comentario