Florentino Pérez responde sobre Cristiano, Mourinho y la cantera

Florentino Pérez responde sobre Cristiano, Mourinho y la cantera

2012-09-29 | Administrador

"Mou tardó en entender lo que es el Real Madrid. No comprendía que aquí hasta el aficionado cuestionara a los jugadores y al entrenador. Es el mejor, negocia los egos del vestuario como nadie. Algunos jugadores que se han querido enfrentar a él, han terminado comprendiendo lo que es y admitiendo su posición. Mourinho ya sabe que el Real Madrid es el club más grande a mucha distancia del resto y él es el mejor. Yo le recuerdo que primero está el Madrid, luego el Madrid y después el Madrid", comentó sobre el técnico.

El presidente también ha hablado de la situación de Cristiano: "Me dijo que estaba triste pero no me dijo el motivo. Si lo supiéramos estaríamos en un buen lío. Para ser un jugador top como es él hay que soportar bien la presión", comentó a ls socios. En el mismo orden ha hablado también de la importancia de su llegada y de la de Kaká: "Cristiano y Kaká nos ayudaron a renovar los contratos con los sponsors y tengo la esperanza de que vuelva el gran Kaká", ha señalado sobre el brasileño,

En cuanto a la cantera, Florentino ha querido dar su punto de vista: "Todo el mundo quiere canteranos, pero son inexpertos. Si Zidane hubiera venido con 18 años tampoco hubiera jugado. Necesitan jugar en un equipo de Primera para hacerse. Eso sí, nos interesa que se vayan para jugar. Desgraciadamente, muchos van fuera, no los ponen y vuelven a los dos años sin jugar. Eso nos causa un perjuicio. Es difícil subirlos al primer equipo, pero la cantera funciona bien. Tenemos 38 jugadores en Primera y otros 39 por Europa".

Finalmente ha hablado sobe la modificación de los estatutos del club, por el que también le cuestionaron insistentemente: "Cuando me hicieron presidente avalé con mi patrimonio los fichajes de Figo y Zidane para cambiar el curso de la historia, para que se produjeran ingresos y no hubiera pérdidas. ¿Usted cree de verdad que algún socio crea que yo quiero convertir al club en Sociedad Anónima? Si no lo hice cuando pude, ¿Por qué ahora?".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com