2015-05-25 20:05 FC Barcelona Por: Administrador

Florentino Pérez queda otra vez retratado



Benditas hemerotecas. El pasado mes de marzo Florentino Pérez desmintió que hubiese un ultimátum para Ancelotti y afirmó que "seguirá siendo el entrenador del Madrid pase lo que pase". La información fue del diario 'MARCA' y Florentino se apresuró a montar una rueda de prensa para negarlo, pero ahora ha tomado la decisión contradictoria.

Florentino ha 'matado' al entrenador de la 'Décima', el número 12 de los merengues en el siglo XXI. Un símptoma de inestabilidad, de club mal gestionado, de poca continuidad y de falta de estilo. Justo lo contrario que el Barça, asentado en el éxito (con algún paréntesi) de los últimos años gracias a la estabilidad en el banquillo y a la posesión de un proyecto deportivo claro y sólido.



El fiasco de esta temporada ha acabado con la trayectoria de Ancelotti, un entrenador elegante y trabajador. Florentino echa de menos la época de Mourinho y de hecho ya ha sondeado al portugués para un improbable regreso. En todo caso, el Bernabéu es una casa donde todos están peleados mientras que el Camp Nou es un oasis donde puede crecer el trévol.


Deja tu Comentario