2013-02-12 18:02 Real Madrid Por: Administrador

Florentino se enfrenta mañana a uno de sus chicos más deseados



Rooney lleva muchos años demostrando sus virtudes y colocado como uno de los mejores delanteros del mundo. Quizá ahora, a sus 27 años, su peso en el Manchester y su veteranía le hacen ser alguien ya demasiado arraigado al club inglés como para plantearse una salida, pero en tiempos, Pérez quiso que fuera otro de sus 'Galácticos', según 'El Confidencial'.

Calidad no le falta al ariete 'Red Devil', que siempre compensó su díscolo carácter fuera de los terrenos de juego con sus prestaciones sobre el campo. En el pasto también comenzó como un delantero muy problemático, pero rápidamente fue reconducido por Alex Ferguson, que le sacó del Everton poco después de su debut en la Premier, con sólo 17 años.



Rooney ha marcado 194 goles en 390 partidos. Es un ídolo en Manchester, pese a que durante un tiempo se especuló con su salida debido a su carácter. Pero Florentino nunca tuvo esa opción, pese a reconocer en sus círculos que le gustaba, siempre según 'El Confidencial'. Mañana, tendrá que verle galopando por el césped del Bernabéu, deseando que falle en cada acción que intente. Esperemos que su deseo, tal y como refleja este medio, no acabe por convertirse en una pesadilla para el madridismo.


Deja tu Comentario