2014-09-18 13:09 Real Madrid Por: Administrador

Florentino Pérez se moja a favor de Casillas



 

Florentino Pérez ha repasado la actualidad del Real Madrid con los socios compromisarios con el fin de preparar la próxima asamblea general que estará marcada por la muerte de Alfredo Di Stéfano y por La Décima, según explica el portal Bernabéu Digital. También ha aprovechado para mojarse en favor de Iker Casillas. Este es el extracto de sus palabras: 

-"La Asamblea viene marcada por dos acontecimientos, la muerte de Alfredo Di Stéfano y la conquista de la 'Décima'". 

-"Hay que destacar  la estabilidad institucional y económica, así como la fortaleza de la unidad del madridismo". 



-"Carlo Ancelotti y los jugadores son los responsables de los méritos deportivos". 

-"Ha sido una buena temporada en baloncesto, pero tenemos la espina de la Final Four".

-"Hay más de 25 peñas y asociaciones en la Grada de Animación". 



-"Que sepa todo el mundo que en este club el Fair Play será bandera. Mientras yo sea presidente no habrá violentos. Dejemos el tema de Pitina". 

-"Sin espónsor es imposible la obra del nuevo Bernabéu. Se está buscando uno que pague cuanto más mejor, pero siempre la palabra 'Bernabéu'". 

-"Es un deseo ver Realmadrid TV en abierto, pero han quitado ocho licencias. No hay más licencias pero se sigue intentando emitir en abierto". 

-"Todavía estamos impactados por la pérdida de Di Stéfano. Tenemos muy presente a Gento como próximo presidente de honor, pero todavía no nos planteamos nada". 

-"En la reubicación de los abonos se ha ofrecido todo lo que había libre, los descontentos que llamen a Manuel Redondo y se le darán facilidades. Es la primera queja que recibo, pero no quiere decir que no haya perjudicados. Se tratará con todos los que se sientan perjudicados". 

."Hay algún medio de comunicación que nos quiere hacer daño". 

-"Los jugadores que se van son por criterios institucionales, porque los intereses de los jugadores no coinciden con los del club". 

-"Di María se ha ido porque no se pudo llegar a un acuerdo, pero siempre se van 'los mejores del mundo' y el que llega lo hace cuestionado". 

-"Zidane tuvo tal campaña en contra cuando llegó que provocó que pensase en dejar el fútbol". 

-"Xabi Alonso nos pidió encarecidamente salir del Real Madrid". 

"Teníamos un problema con la portería y teníamos que romperlo. Decidimos fichar un tercer portero para romper esa dinámica y Diego López recibió una buena oferta del Milan. Tenía derecho a jugar sin esa tensión". 

-"No creo que Casillas merezca los pitos que está recibidiendo. Hay que tener exigencia, pero sin traspasar la línea de la desunión del madridismo". 

-"El 35% de la facturación de ACS es de Australia y no hay ningún australiano en el equipo. Esa es una información que solo sacan los violentos y ellos quieren que se hable de ello. Mientras yo sea presidente los violentos y delicuentes no van a volver, que muchos no son socios y lo que quieren es dominar el Madrid como ocurre en Francia, Italia...". 

-"Lo que más me alienta a quedarme son los que quieren apoderarse del club y me intentan intimidar. No voy a desmentir a esos violentos que es lo que ellos quieren". 

-"No es cierto que Adidas pague más del doble al Manchester United que al Madrid". 

-"No hay fechas para el Trofeo Bernabéu pero se quiere hacer". 

"-No se explica las cuentas antes a la prensa que a los socios. Los informes estuvieron disponibles desde las 00:00 para los compromisarios y se explicaron a las 13:00 para evitar que la prensa las contase como quisiera porque se las había pasado algún compromisario". 

-"Se está reflexionando sobre la organización de la cantera". 


Deja tu Comentario