2013-11-24 13:11 Real Madrid Por: Administrador

Florentino Pérez sigue obcecado con Lewandowski



El timonel madridista está cautivado por el talento del jugador polaco, pero también está consciente de su situación actual pues, según "El Confidencial",Lewandowski tiene una importante oferta del Chelsea y está a la espera de que su representante concrete un acuerdo.

Las conversaciones que tuvo el delantero con Bayern de Münich también son un obstáculo para Pérez. Por eso tanto, tanto Pérez como el técnico del Chlesea, José Mourinho, están espectantes a la decisión del goleador.



Según el diario español Sport, "Mou" está tentando a Lewandowski desde la temporada pasada, pues quiere incorporarlo con urgencia al cuadro "blue".

Y es que los cuatro goles que anotó la figura del Borussia Dortmund en el partido de ida por las semifinales de la Liga de Campeones ante el Real Madrid reactivaron el interés de Florentino Pérez.

Incluso, el presidente de los merengues aprovechó de comunicarle su ofrecimiento personalmente, luego del partido de vuelta en un encuentro muy publicitado entre ambos. 



Florentino Pérez esperaba gran interés por parte del polaco, sin embargo, el delantero no se mostró muy entusiasmado por fichar en el cuadro merengue, motivo por el que le pidió conversarlo más adelante.

La idea del Real Madrid es que Lewandowski llegue sin costo alguno, pues termina su contrato con el club alemán el próximo 30 de junio. 

Tampoco están dispuestos a pagar los 20 millones de euros por la penalización que significaría no respetar el precontrato que el jugador tiene firmado con Bayern Münich.

Por su parte, el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha dicho que cree necesaria la incorporación del delantero, ya que sería alternativa para el francés Karim Benzema. 


Deja tu Comentario