2015-02-16 16:02 FC Barcelona Por: Administrador

Florentino Pérez también se fue de fiesta a celebrar el 4-0



Fede Peris

La capital de España parece haberse convertido en la capital de la fiesta. El diario Marca ha descubierto que tras el varapalo del 4-0 en el Calderón, no sólo Cristiano Ronaldo e Iker Casillas se fueron a celebrarlo a lo grande. También el presidente Florentino Pèrez santificó la fiesta en una jornada de luto madridista.



El "ser superior" tuvo la fortuna de que en su fiesta no había ningún Kevin Roldán para filtrar imágenes del "sarao". Pero festejo hubo. Lo ha descubierto el diario Marca, nada sospechoso de confabulaciones contra el todopoderoso presidente madridista.

Ahora se entiende que Florentino Pérez en su santiaguina, o arenga a los jugadores, les hubiera llamado la atención por su falta de prudencia. Podría haberse puesto como ejemplo de prudente porque la fiesta a la que él asistió no ha sido desvelada hasta pasada más de una semana de su celebración. Cuenta el diario Marca que Florentino Pérez salió del Calderón, se supone que con la cara desencajada, rumbo al restaurante El Babero, el mismo que regenta su hija Cuchi en Las Tablas, dispuesto a ahogar las penas en la fiesta de cumpleaños de un hombre de su entera confianza el directivo, y presidente del Castilla, Nicolás Martín-Sanz, que ese dia cumplía 75 años. Allí coincidió el ser superior con varios directivos más del Real Madrid dispuestos a olvidar las penas del Vicente Calderón.

Cuenta Marca que en esta fiesta también había cantantes profesionales, José Mercé, pero que sólo se cantó el "cumpleaños feliz". No se rompió ninguna tarima y los asistentes abandonaron el lugar un par de horas más tarde. Es decir, no se excedieron hasta las siete de la mañana, como Cristiano Ronaldo y su sombrero.




Deja tu Comentario