2017-02-27 17:02 FC Barcelona Por: Administrador

A Florentino Pérez tampoco le gustan Robinson y Carlos Martínez



Florentino Pérez parece que no tiene suficiente con ir líder gracias a las ayudas arbitrales. El presidente del Madrid también quiere controlar todo lo que se dice del club blanco por televisión, incluso en la misma caverna madridista. Florentino ha ido un paso más allá en sus críticas internas y ha ordenado a los servicios jurídicos del club blanco que interpongan una queja forman ante LaLiga (presidida por el madridista Javier Tebas) por el trato que recibe el Real Madrid en la TV.

Florentino Perez, indignado con Movistar + Partidazo

Al parecer, Florentino considera que las retransmisiones de partidos del Madrid no son lo suficientemente madridistas y quiere que quede constancia de ello. Es por ello que tras el partido que jugó el equipo blanco ayer en El Madrigal, Florentino le ha puesto la cruz al tándem Michael Robinson-Carlos Martínez, de Movistar + Partidazo. En un partido tan lleno de polémica, ambos comentaristas, según Florentino, no acabaron de ser tajantes sobre el penalty de Bruno Soriano, lo que colmó la paciencia del presidente. Tras la queja formal del Real Madrid se esconde un rabia irrefrenable de Florentino, que quiere que todo el futbol español baile a su merced. Según él, la realización de los partidos de la Liga nunca repite las jugadas polémicas en las que se podría favorecer al Madrid, todo lo contrario que en las emisiones del Barça.

Florentino ya acabó con Josep Lluis Merlos de GOL

A pesar de lo surrealista de la queja del equipo blanco, no hay que olvidar que no es,-ni mucho menos- la primera vez. De hecho, la última vez no fue hace mucho. Los tentáculos de Florentino Pérez llegaron al canal GOL, donde Josep Lluis Merlos, tuvo que ser apartado. ¿Los motivos? Lo cierto es que el catalanismo del periodista no pasó desaparecibido para Florentino. Por si fuera poco, ahora GOL cuenta con Manolo Lama, uno de sus fieles en la prensa deportiva.

Deja tu Comentario