2015-03-10 19:03 Real Madrid Por: Administrador

¿Florentino Pérez tiene poder para parar la Liga?



La Agencia Tributaria inició años atrás una inspección para comprobar que los clubes de fútbol profesionales tenían las cuentas en regla con Hacienda. El exdirector Ruiz Jarabo explica que "el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, solicitó al Ministerio de Hacienda que se paralizarán las inspecciones. Lo solicitó en términos categóricos y avisó de que si no se hacía caso a su exigencia se paralizaba la competición".

Según Ruiz Jarabo, el presidente del Real Madrid hizo tal solicitud en nombre de todos los clubes de Primera División: "en la Agencia Tributaria no paralizamos las investigaciones, no procede investigar a los contribuyentes según la voluntad, sino según nuestros criterios. Aquella pretensión de Florentino Pérez en nombre de todos los clubes, según él, por suerte no llegó a buen término", explicó en Radio Barcelona.



El último episodio que narra Ruiz Jarabo se dio el pasado mes de diciembre, cuándo el Real Madrid volvió de Marruecos con el Mundial de Clubes bajo el brazo: "cuando el Madrid ganó el Mundial de Clubes y pararon a los jugadores en el aeropuerto preguntándoles si tenían algo que declarar Florentino respondió que sí, que eran los campeones del mundo".

  "Iniciada la inspección, los clubs enseguida vieron que era una cosa seria y que los criterios estaban coordinados y acompasados en el tiempo. Tuvimos la noticia fidedigna de que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, solicitó al Ministerio de Hacienda que se paralizarán las inspecciones. Lo solicitó en términos categóricos y avisó de que si no se hacía caso a su exigencia se paralizaba la competición"


Deja tu Comentario