2014-10-27 08:10 FC Barcelona Por: Administrador

Florentino Pérez toma más en serio a Raúl que a Iker Casillas



Para Florentino Pérez todos los capitanes del Real Madrid no han sido iguales y en el Clásico dio una buena muestra de ello al diferenciar entre Raúl González e Iker Casillas en la manera de darles un homenaje.

En septiembre, Florentino Pérez quiso homenajear a Iker Casillas por sus 15 años en el primer equipo. Como la situación no era la mejor para el guardameta, el presidente se ahorró un homenaje público para que el Santiago Bernabéu silbara a Casillas y decidió hacerle entrega de una sencilla réplica de plata de la Cibeles en la intimidad del vestuario. De hecho, fue uno de los actos menos glamurosos de la entidad madridista en mucho tiempo, solo hay que ver la imagen que pasó a la posteridad con Florentino Pérez haciendo la entrega al lado de una máquina expendedora de bebidas.



Por su parte, Raúl celebró sus 20 años desde que debutó con el conjunto blanco de una manera mucho más "galáctica". Fue invitado al palco del Bernabéu para presenciar el Clásico y Florentino Pérez posó junto al delantero en la majestuosa sala de los trofeos, con las Champions a sus espaldas y obsequió al jugador con una camiseta con el número '20' firmada por toda la plantilla y un reloj. Una buena muestra de las diferencias entre uno y otro para el presidente.


Deja tu Comentario