2013-06-05 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

Florentino Pérez, un tour innecesario por Madrid



Héctor Planas

Bienvenidos a la dictadura de Florentino Pérez. Tras pasearse por las televisiones y radios de la vieja España, el presidente blanco vuelve a gobernar en el Real Madrid sin encontrar la mínima oposición. Además, el máximo mandatario blanco, contrario a la libertad de expresión, ha vetado a varios periodistas durante la farsa de su tour mediático. Punto Pelota, Telecinco, Cadena Ser, Cope, Onda Cero y TVE forman parte de los canales y las radios que han pedido tanda para hacerle una "entrevista exclusiva" al propietario de ACS.



Recientemente, se endurecieron las condiciones para que alguien pudiera optar a la presidencia del club merengue. Los cambios en los estatutos dificultaban así las opciones de otros candidatos. Y es que Florentino Pérez barrió a la competencia. Ahora, quienes deseen presentarse a las elecciones, deben certificar una antigüedad de 20 años como socios y aportar el aval necesario para ser candidato, que se corresponde al 15% del presupuesto de la entidad blanca.

Así pues, tras esta falsa campaña electoral, y por suerte para el barcelonismo, Florentino Pérez seguirá imperando en el Santiago Bernabéu. En la Castellano, mientras tanto, toleran estas actitudes autoritarias.


Deja tu Comentario