2014-05-14 12:05 FC Barcelona Por: Administrador

Florentino Pérez utiliza al Madrid para sus negocios



"En el palco del Bernabéu no se hacen negocios, se transmiten valores", le decia Florentino Pérez a Jordi Évole en su programa "Salvados" de La Sexta. Por "valores" debe entender el presidente Pérez organizar pelotazos que rindan satisfactoriamente a su empresa ACS.

Una información de El Confidencial desvela que Pérez se llevará al Real Madrid a jugar a Teherán este verano. La noticia no tendría más trascendencia si no fuera porque el verdadero interés que Pérez tiene con este partido no es otro que "tender puentes con el nuevo Gobierno musulmán de Irán". Según esas informaciones ACS, la empresa de Florentino Pérez, aspira a quedarse con la adjudicación de un plan que incluye la construcción de carreteras, puertos, aeropuertos y hospitales. Según El Confidencial, el montante de la operación rondaria los dos billones de euros y Florentino Pérez ha pensado que si hay que llevar al Real Madrid a jugar a Irán para conseguir su objetivo, se lleva y punto.



Así funciona el Real Madrid, como el cortijo particular de Pérez, que ejerce de sultán aprovechándose del club para su oficio y beneficio.

 

 


Deja tu Comentario