2013-06-26 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid utilizó a Roberto Carlos para fichar a Neymar



Marc García

Los millones del Real Madrid no pesaron demasiado en la decisión de Neymar, que prefirió jugar en el mejor equipo del mundo antes que hacerlo por dinero en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, el club madridista intentó por todos los medios llevarse al nuevo delantero del Barça. Por suerte, no convencieron al crack del futuro.



Según ha desvelado el actual técnico del Sivasspor de Turquía, el exmadridista Roberto Carlos, Florentino Pérez contactó con él para que convenciera a Neymar para fichar por el Real Madrid. De este modo, el exlateral brasileño intercedió para que Neymar no llegara al FC Barcelona, según ha comentado en una entrevista a 'Arena Sport TV'. Roberto Carlos, además, ha manifestado que no pudo hacer nada al respecto para evitar que Neymar cumpliera uno de sus sueños.

Finalmente, Neymar tomó la decisión correcta y aceptó la oferta del equipo azulgrana para jugar junto al mejor futbolista del mundo: Leo Messi. El sueldo astronómico y la estrategia del presidente blanco Florentino Pérez no sirvieron de nada para incorporar a la estrella de la canarinha.


Deja tu Comentario