2014-01-10 15:01 FC Barcelona Por: Administrador

Florentino Pérez valora a Neymar por encima de Cristiano y Bale



120 millones. Según Josep Pedrerol, que bebe de fuentes directísimas de Florentino Pérez, esa es la cantidad hasta la que llegó el presidente del Real Madrid este verano para intentar evitar que Neymar fichara por el FC Barcelona. Se trata de una cifra espectacular que confirma que en la valoración particular del presidente Pérez, Neymar está por encima de sus dos fichajes más caros.

Florentino Pérez hizo todo lo posible y lo imposible por convertir a Neymar en jugador del Real Madrid. Incluso le hizo pasar reconocimiento médico con el club blanco. Sin embargo, Sandro Rosell estuvo más hábil y le dio una lección negociadora. Pensaba Florentino que su talonario lo puede comprar todo. Con lo que no contaba es que cuando el mejor club del mundo se interesa por un crack, no hay dinero que le haga cambiar de opinión. Por eso Neymar prefirió la oferta blaugrana.



Y Florentino Pérez ha quedado retratado: 96 millones por Cristiano Ronaldo, 101 millones por Bale y pudieron ser 120 por Neymar. Josep Pedrerol, del que no se puede dudar cuando habla de su presidente, ha descubierto la auténtica debilidad y frustración del mandamás del Real Madrid. Seguramente a estas alturas debe pensar Pérez que si hubiera conseguido la firma de Neymar la clasificación de la Liga no estaría como está y en lugar de ir el Real Madrid a remolque del Barça los cinco puntos de diferencia podrían ser favorables al equipo blanco.


Deja tu Comentario