2012-07-19 19:07 FC Barcelona Por: Administrador

Florentino Pérez 'veta' a Aznar en las elecciones del Real Madrid



Florentino Pérez sabe que sus votantes en el Real Madrid, la mayoría de ellos de derechas, se congratularían con la propuesta de José María Aznar. El conjunto de la Capital se rodea de la derecha más arrogante, arcaica y desfasada del panorama nacional, por lo que el ex presidente del Gobierno sería un duro contrincante en la lucha por reeditar su mandato al frente del club de la Castellana.

Por este motivo, el actual presidente no quiere tener oposición en las próximas elecciones que se celebrarán en junio de 2013. Florentino ha diseñado una estrategia para evitar que José María Aznar, entre otros muchos madridistas que aspiran a alcanzar la presidencia, ni tan siquiera puedan presentarse como candidatos.



Y es que el empresario español quiere ampliar hasta los 15 años el tiempo mínimo de antigüedad de los socios como condición indispensable para presentar una candidatura. La junta directiva ha valorado esta posibilidad y estaría decidida a dar el visto bueno al nuevo plan de Florentino Pérez, que ve así como podría ser reelegido en el cargo sin una oposición férrea y convincente

El ex presidente José María Aznar ya había expresado en su círculo privado su intención de alcanzar la presidencia del Real Madrid, club al que benefició durante su mandato al frente del Estado Español. Aznar fue socio durante su infancia, pero su familia dejó de pagar las cuotas y, años más tarde, volvería a solicitar su carnet de madridista. No obstante, su antigüedad, durante el año de las elecciones, no llegará a los 15 años, por lo que Florentino Pérez tendría despejado el camino para seguir con su dictadura en la Casa Blanca.


Deja tu Comentario