2013-05-31 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

Florentino Pérez vetó a su enemigo Manolo Lama



Pau Soria

Florentino Pérez vetó la participación de uno de sus mayores críticos. Manolo Lama, periodista de la Cadena Cope y colaborador habitual del programa 'El partido de las 12', no acudió a su cita con los oyentes para entrevistar al máximo mandatario blanco.



El periodista y Florentino Pérez mantienen una conocida enemistad después del brutal ataque del programa 'Los Manolos' (Cuatro) durante la entrevista a Florentino Pérez en noviembre de 2009. Por ello, el máximo mandatario blanco hizo valer su autoridad para librarse de preguntas incómodas.

Manolo Lama, mientras tanto, se ha mostrado muy crítico con la directiva madridista actual, a la que ve incapaz de llevar las riendas del club y conducir al equipo hacia la Décima.

Sobre su ausencia durante la visita de Florentino a los estudios de la Cadena Cope, Manolo Lama ha explicado porqué no participó en el programa y ha insinuado que fue el propio presidente quien le vetó.  "Los grupos están por encima de las personas y para la Cope era muy importante que anoche estuviese Florentino Pérez en @partidodelas12", escribió en su cuenta ofical de Twitter el narrador.



Así pues, Florentino Pérez impone su dictadura en el Real Madrid, un club anclado en el pasado y que parece no tolerar la libertad de expresión.


Deja tu Comentario