2012-12-28 16:12 Real Madrid Por: Administrador

Florentino Pérez vuelve a pelear por fichar a Neymar



Según cuenta 'El Confidencial' en el día de hoy, Pérez está "dispuesto a todo" con tal de arrebatarle a Neymar al Barça. Un Neymar al que el Madrid ya perdió de forma absurda después de tenerle casi fichado en el verano de 2011. El delantero llegó pasar un reconocimiento médico e incluso firmó un contrato, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto y el Barça, agazapado, obtuvo premio.

La falta de contundencia por cerrar el fichaje por parte de los dirigentes blancos fue aprovechada por Rosell y compañía. Hasta el propio presidente culé viajó en persona a Brasil en su día para asegurarse a la estrella del futuro, por la cual la entidad azulgrana ya pagó 8 millones de euros. Lo hizo al entorno del futbolista, concretamente a André Curí, agente que tiene la confianza del padre de Neymar.



Sin embargo, el acuerdo que el jugador tiene con los blaugranas e incluso ese desembolso de dinero no hacen que todo ello tenga validez oficial para la FIFA, por lo que, de moverse rápido, Florentino tiene aún opciones de convencer a Neymar de que rompa su compromiso. Rosell lo sabe y está nervioso, según este rotativo. Conoce el poder de influencia de Pérez y su capacidad para fichar estrellas. 

Mientras todo esto se produce, Neymar pudo conocer en persona a algunos ilustres madridistas hace tan sólo unos días. Gente como Fernando Hierro o Míchel Salgado, que se desplazó hasta Brasil para participar en el partido contra la pobreza organizado por Ronaldo y Zidane. La influencia de estos elementos es el primer paso de Florentino para convencerle. 

Así pues, parece que no todo está decidido y aún quedan muchas batallas que librarse por el crack brasileño. Un jugador que, pese a todo, sigue teniendo intención de no moverse de su país hasta después del Mundial 2014. Y quién sabe qué sucederá en el Real Madrid y en el Barça hasta entonces.




Deja tu Comentario