2013-05-06 16:05 Real Madrid Por: Administrador

Florentino Pérez ya le ha dado la espalda a Mourinho



Parece que la eliminación a manos del Dortmund ha dolido y pesado demasiado en los ánimos de un vestuario y una entidad a la que le va a costar mantener la tranquilidad de aquí al final de la campaña. Florentino Pérez no ha mencionado el nombre de Mourinho cuando ha pedido esfuerzo para lograr la Euroliga de baloncesto y la Copa del Rey. ¿Sintomático tras lo sucedido desde el pasado viernes?.

"Pronto afrontaremos dos grandes retos, la Final Four de baloncesto y la Copa del Rey de fútbol. Debemos estar unidos, darlo todo y entregar lo mejor por nuestros seguidores. Nuestros jugadores lo harán", dijo Pérez, en medio de un acto de la Fundación Real Madrid. ¿Y el entrenador? ¿No debe estar él también unido?.



Algunos medios hablan hoy de que el presidente ha pedido "una tregua" hasta que pase la final de Copa, al menos hablando sólo de la parcela futbolística, pero parece que esa tregua va sólo por los jugadores. La no referencia a Mou hace evidente el clima de tensión que se respira actualmente dentro del club.

Sin duda, muchas de las cosas dichas por el preparador portugués en la rueda de prensa previa al partido contra el Valladolid no han sentado nada bien a un vestuario que no entiende por qué su técnico le ha proporcionado una "carnaza" innecesaria a la prensa dando titulares que avivan, al menos de puertas para fuera, su supuesto enfrentamiento con Casillas. (Pepe lo ejemplificó sobre el césped del Bernabéu el pasado sábado). Como tampoco entiende, ni entienden muchos madridistas, por qué habló tan bien de un Barça que había sido su objetivo deportivo en los últimos tres años. Si hubiera llegado la remontada ante el Borussia, probablemente nada de esto hubiera pasado. Esta vez sí, Mourinho se ha equivocado.

La situación huele al típico escenario de cierto caos, nervios y desorden después de una decepción tan grande como la europea. Y en estas situaciones, muchas veces se dice y se hace lo que no conviene. En estas circunstancias, asegurar la continuidad de un Mourinho cada vez más desgastado en el Real Madrid se empieza a hacer complicado. Muy complicado. Y Florentino Pérez lo tiene en mente.




Deja tu Comentario