2015-12-26 20:12 Real Madrid Por: Administrador

Florentino Pérez ya ha elegido al nuevo director deportivo del Madrid



Florentino Pérez quiere cambiar la forma de llevar al Real Madrid. Lo tiene claro: la próxima temporada habrá un Director Deportivo. De hecho, este cargo existió hasta junio de 2014 en la sección futbolística del club, cuando Miguel Pardeza fue rescindido sin dar explicaciones, remitiendo únicamente a una reestructuración interna en el equipo.

El principal nombre que manejaba el presidente madridista era el de Fernando Hierro, pero finalmente, no será él el elegido. El malagueño tiene en mente entrenar en un futuro próximo a algún equipo de la Liga BBVA, y además, le sentó mal la destitución de Carlo Ancelotti cuando él era su ayudante en el banquillo.



Según informa ‘Don Balón’, Florentino ha estado buscando a un hombre con experiencia en los banquillos y los despachos, y el elegido ha sido Miguel Ángel Portugal. Actualmente está entrenando al Valladolid, pero dejará el cargo al finalizar la temporada. Ya pasado en un par de ocasiones por el Madrid, y se valora mucho su experiencia en el mundo del fútbol.


Deja tu Comentario