2013-06-11 11:06 Real Madrid Por: Administrador

Florentino pide más compromiso a los jugadores



El Madrid de los récords duró sólo un año. En la temporada 2012-2013, el equipo de Mourinho apostó todo a la Décima tras perder la Liga en febrero y perdió. La Copa habría sido una consolación y se la llevó al vecino del Manzanares. ¿Veredicto de la directiva con los jugadores? culpables. Al menos eso apunta elconfidencial.com.

Por eso, antes de que lleguen los fichajes hay que analizar qué ha pasado este año. Los señalados por su bajo rendimiento, según el diario digital, son: Arbeloa, los delanteros (Higuaín está más fuera que dentro), Di María, Xabi Alonso, Khedira, Pepe, Marcelo, algunos momentos de Ramos y Casillas, y hasta el intermitente Özil (que negocia una subida de sueldo).



El cartel de transferible está sobre las cabezas de Higuaín (casi atado por la Juve), Kaká (la ficha sigue siendo la principal pega para lograr su salida), Callejón, Di María (el City podría ser su destino), Adán y Coentrao (ha sonado para el Mónaco de Falcao). A estos hay que unir el adiós conocido de Carvalho y Essien.

 


Deja tu Comentario