2012-03-08 12:03 Real Madrid Por: Administrador

Florentino pide un doble deseo por su cumpleaños



Dos días después del 110 aniversario del Real Madrid, Florentino Pérez, presidente de esta institución, cumple 65 años. En plena salud deportiva e institucional del club, el máximo mandatario de la entidad blanca cumple su tercera campaña en el Real Madrid tras regresar a la presidencia en el verano de 2009. Desde entonces el club ha construido una base de futuro, dejando atrás tiempos peores. Estrellas como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema o Mesut Özil se han enfundado la camiseta madridista, y por sus botas pasa el futuro de este equipo.

Florentino ha dado plenos poderes a su escudero, José Mourinho. En él ha depositado la confianza para que este proyecto salga adelante y cumpla sus objetivos. De la mano del presidente se ha logrado que el Madrid se asiente entre los equipos más poderosos del planeta, poniendo las bases de un proyecto, que si nada la impide, se asentará en el tiempo con vistas a ser hegemónico.



En 2013 habrá de nuevo elecciones y Florentino parece como el principal candidato a la reelección, ya que en este tiempo que lleva de su segundo mandato no ha habido ni una sola voz crítica a su gestión. Así, como principal base para su candidatura quiere que este año se cumplan sus deseos: Liga y Champions.


Deja tu Comentario