2013-05-08 09:05 FC Barcelona Por: Administrador

¿Y si Rosell le envía un jamón a Mourinho?



Florentino Pérez pidió unidad a todo el madridismo en el discurso institucional que leyó hace unos días. Y Mourinho le responde con más desunión y crispación. Las imágenes del entrenamiento del Real Madrid, en donde se ve a Mou muy amigable con su fiel staff técnico y distante del grupo de jugadores, confirma que la situación del Real Madrid está llegando a un límite sin retorno. La continuidad de Mou será imposible y, cuando eso suceda, el portugués dirá que quiere seguir para forzar su despido, evitarse pagar la indemnización contemplada en su contrato e intentar arañarle algo a Florentino por el perjuicio que le causará su despido.
 
Así hay que entender los palos que le ha dedicado a Pepe por cambiarse de bando y su decisión de eliminarle de la lista de convocados para el partido de esta noche confirmando que no mira por el bien del Real Madrid sino por su propio interés. La ausencia de Pepe en la concentración del Real Madrid responde más a un castigo personal que a una decisión deportiva. De la misma manera que su insistencia en humillar y acabar de hundir a Casillas con sus palabras no es más que un plan maquiavélicamente urdido para que Florentino acumule razones que le obliguen a despedirlo.
El Confidencial descubre que entre la directiva del Real Madrid surgen voces que piden castigo para Mourinho y la apertura de uno de esos expedientes disciplinarios que por mucho menos se han abierto a los jugadores (Sergio Ramos, Coentrao, Di María y Arbeloa). Son muchos los responsables del club blanco que consideran que "ha llegado el momento de pensar en el club, en la entidad y eso es algo que no está haciendo el entrenador", que en lugar de unir al madridismo envía a su secretario Rui Faria a buscar jaleo y encararse con aficionados madridistas que están hasta el moño de su actitud.
 
En el barcelonismo crece el agradecimiento al ex empleado Jose Mourinho y ya hay quien le ha pedido a Sandro Rosell que sea generoso y le envíe un jamón. Se lo ha ganado.
 

 
 

Deja tu Comentario