2012-12-13 09:12 Real Madrid Por: Administrador

Florentino piensa limpiar el vestuario en 2013



Aunque en todo momento remarcó que sólo es la idea y la información que 'Futboleros' "está en condiciones de asegurar" a día de hoy y que podría cambiar según avance y termine la temporada, lo cierto es que la rumorología acerca de las posibles salidas de Cristiano Ronaldo o José Mourinho tendría cierto sentido de ser ciertas sus palabas. Así lo contó en directo:

"Florentino tiene el embrión de lo que será una vuelta de tuerca al Real Madrid, similar a la que hizo cuando llegó en su segunda etapa (2009). Tiene listas siete salidas y la llegada de un crack mundial, que puede ser Falcao o puede ser Neymar. Si no pasa nada extraño, un jugador de nivel mundial firmará el próximo verano".



César González añadió que "va a haber un pelotazo en el Real Madrid. Hemos contado la obsesión por Falcao, que no digo que lo vaya a conseguir, pero hemos contado todos los pasos que se están dando". Recordemos que ayer informamos puntualmente en este portal de la broma entre Florentino y el jugador del Atlético durante la gala de los Premios AS del Deporte, en la que el presidente merengue le pasó una servilleta al colombiano para que firmara con los blancos.

"El Real Madrid valora cuatro grandes cracks mundiales. Si este año no se gana nada, que puede pasar, vendrán dos de esos cuatro", dijo Miguel Serrano. 

Lo cierto es que al finalizar esta campaña hará ya cuatro años desde el regreso de Pérez a la presidencia del Real Madrid, un ciclo presidencial completo. Tendría sentido que el máximo mandatario madridista quisiera evolucionar su proyecto, sobre todo si se producen cambios importantes de futbolistas o un revelo en el banquillo.



Así lo contaron los periodistas en el programa de anoche:

 
//

Deja tu Comentario