2016-01-10 08:01 Real Madrid Por: Administrador

Florentino planea integrar a Roberto Carlos en el Madrid



Florentino Pérez está trabajando con vistas al futuro. No quiere que la candidatura formada por jugadores conocidos del Real Madrid (encabezada por Raúl, Sanchís y Hierro como caras visibles) le quite del trono madridista. El presidente está conformando un equipo de trabajo con caras visibles y que le pueda añadir un plus a la hora de las elecciones.

Después de ascender a Zinedine Zidane como entrenador del primer equipo, y de colocar por las categorías inferiores a Solari, Guti y Álvaro Benito, Florentino planea hacerse con otro nombre mediático e incorporarlo en el organigrama del conjunto madridista. De acuerdo con la información de ‘Diario Gol’, este es Roberto Carlos.



Roberto Carlos lo tiene claro: está interesado en volver al Madrid. Después de pasar por Rusia estaría encantado de volver a su segunda casa y le gustaría formarse como entrenador de primer nivel comenzando realmente desde abajo. Florentino está encantado de poder hacerse con esta cara visible, mediática y con peso entre el madridismo, para de esta forma, ponérselo más difícil a la otra candidatura.


Deja tu Comentario