2011-02-19 12:02 Real Madrid Por: Administrador

Florentino podría 'rebautizar' el Santiago Bernabéu



Según apuntan algunos medios, la presencia de Florentino Pérez en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos) y en Riad (Arabia Saudí) esta semana no sólo tiene como objetivo presentar escuelas socio-deportivas de la Fundación Real Madrid,  si no que el máximo mandatario blanco estaría buscando un patrocinio para el estadio Santiago Bernabéu. Según publica 'La Vangardia', el feudo blanco podría pasar a llamarse 'Emirates Bernabéu' si, finalmente, el grupo Emirates asume la remodelación del Santigo Bernabéu. Las condiciones del jeque Ahmed bin Saeed Al-Maktoum son: modificar el nombre del estadio y que pasara a denominarse 'Emirates Santiago Bernabéu' y lucir la publicidad de Fly Emirates en las camisetas (el acuerdo con Bwin acaba en 2013).

Florentino Pérez quiere transformar el estadio Santiago Bernabéu en el complejo deportivo y de ocio más moderno del mundo. Su intención es someter este asunto a la Asamblea General de Socios Compromisarios del Real Madrid. El presidente del club de Concha Espina está convencido de que los socios darían el 'sí' al cambio de nombre del Bernabéu.



De ser así, el Real Madrid seguiría la estela de otros grandes clubes que han cambiado el nombre de sus campos por el de empresas de renombre como el Arsenal (Emirates Stadium), Bayern Múnich (Allianz Arena), Wolfsburgo (Wolskswagen Arena), Mallorca (antes ONO Estadi y ahora Iberostar) o Galatasaray (Türk Telekom Arena). 

 


Deja tu Comentario