2015-07-08 10:07 Real Madrid Por: Administrador

Florentino pondrá a prueba a Ramos mejorando su oferta



El Real Madrid prepara una oferta millonaria de renovación para Sergio Ramos. Al parecer Florentino se ha dado cuenta que no encontrará en el mercado ningún defensa con el nivel de compromiso y calidad de Sergio, por lo que está decidido en hacerle una última oferta millonaria para ver si el central andaluz reacciona y se queda en el Bernabéu.

La popuesta que tiene preparada el presidente blanco sería superior a los 8 millones de euros, una cifra que se acerca muy mucho a las pretensiones iniciales de Sergio Ramos y su representante. Con esta propuesta, Florentino espera que Sergio se dé cuenta de lo importante que es para el club y del esfuerzo que hace la entidad para mantenerle en sus filas. 



Por otro lado, hay otras voces que creen que Sergio podría quedarse en el Madrid pero sin renovar. Es decir, apurar sus dos años de contrato que le quedan en Chamartín pero rechazar cualquier contrato de renovación, de manera que pueda salir libre en dos temporadas y poder aspirar a un salario mucho mayor en el club en el que aterrice. 


Deja tu Comentario